Un capricho para nuestras vacaciones

southern crossEn esta ocasión Southern Cross nos propone dos de los magníficos resorts del prestigioso grupo The Residence by Cenizaro.
¿Nos damos un capricho merecido estas vacaciones?

The Residence Mauritius by Cenizaro
El ambiente colonial del cosouthernnjunto hace pensar que lleva ahí más de un siglo, cuando en realidad abrió en 1998. Los grandes ventiladores que cuelgan de los techos yun leve aroma a ylang ylang transportan al viajero a otra época. Sus 163 habitaciones y suites se despliegan a ambos lados de sus áreas comunes, unas estructuras abiertas a un mar de aguas turquesas y a una inacabable playa de fina arena blanca. Dispone de tres restaurantes: The Dining Room, The Verandah y The Plantation, así cosouthernmo de un bar. Las ocho salas de tratamiento y el pavilion de The Sanctuary Spa ofrecen la línea de productos de Carita, descubridora del concepto de Haute Beauté. Además, una gran piscina, canchas de tenis, centro de deportes acuáticos y The Planters Kids Club.

The Residence Zanzibar by Cenizaro
Nada menos que 32 hectáresouthernas de exuberantes jardines tropicales y una formidable playa de kilómetro y medio son el hogar de The Residence Zanzibar. Sus 66 villas de una y dos habitaciones con piscina privada disponen de unas dimensiones considerables, que van de los 155 a los 468 m2, ycombinan armoniosamente elementos de las culturas que forjaron el pasado histórico de esta isla: la swahili, la omaní, la india y la colonial británica. Todos los resorts de The Residence by Cenizaro ponen a disposición de sus huéspedes un servicio de mayordomo privado. En el caso de Zanzíbar, este servicio permite al viajero sentirse como en casa, al tiempo que puede conocer más de cerca la cultura local. Su restaurante The Dining Room ofrece una cocina internacional con toques tradicionales de la costa africana, mientras The Pavilion se especializa en gastronomía mediterránea y de Oriente Medio. Las cenas privadas son uno de los puntos fuertes del resort, tanto en la intimidad de la propia villa, como en rincones recónditos de su playa, sus jardines o sobre el embarcadero. The Spa dispone de seis pabellones de tratamiento, con productos de la casa Carita. Desde el resort se organizan excursiones a islas cercanas, así como pesca de altura o cruceros para bucear con delfines. Tierra adentro se puede partir en busca de tortugas gigantes o del mono indígena de la isla, el coloborojo.

southernsouthern

[Autor: Southern Cross]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s