¿Verdad que es horrible que se te bajen los calcetines?

A quién noMONTAJE PIE ASIER SUESCUN le incomoda que el tejido de atrás de unas zapatillas le roce con esa parte del pie, comenzando ya la pierna, que sube del talón… Con el tendón de Aquiles, ¿no?

Ese momento en el que el calcetín queda flojo debido, quizá, a que se haya deshilachado la gomilla que lo sujetaba al gemelo derecho, o izquierdo, dejando así de ejercer su función y haciéndote cojear buscando un apoyo para sentarte.

 ¿Verdad que no hay como buscar excusas para dejar de andar? ¡Olvídate de tontadas! ¡Descálzate y vuelve a ponerte en pie!

 Deja de esperar a que pase la lluvia para salir a correr porque puede que cuando ya lleves un rato de trote no te importe mojarte. No te levantes tan rápido de la sobremesa con tus amigos, sufriendo porque mañana tendrás sueño en la oficina. Son más importantes tus risas de esa noche que las que obtiene el jefe con tu trabajo. No busques más artículos motivadores, como este, en los que ni el propio autor se aplica el cuento de lo que escribe. Elige mantener los ojos abiertos antes que echarte una siesta. Vive, ya dormirás.

 Y viaja. Sal. Ve hasta la esquina a comprar el pan. Cuando ya estés en casa de nuevo no te preocupes por haber olvidado comprar leche, ponte la chaqueta y vuelve a salir a la calle. Ve a pasar el fin de semana por ahí. Coge un avión y no regreses hasta que no hayas pasado 6 meses viendo mundo. Recuerda que un lugar no será el mismo en cada ocasión que vayas, quizá unas personas sustituyan a otras y el momento en sus vidas y en la tuya seguramente sea diferente. Por eso, si te gustó ese sitio, ve de nuevo tantas veces como quieras, nunca trates de volver, solo ve otra vez.

 La vida que vives es tuya. Te la dieron a ti. Sueña. Luego piensa. ¿Te hace sonreír?
¡Pues dale! Viaja, anda, corre, triunfa. ¿Recuerdas el calcetín? ¿Ya se te había olvidado?

 Que ni siquiera el roce en un tendón se convierta en tu Talón de Aquiles.

 [Autor: Asier Suescun]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s