ONE&ONLY RESORTS – MAGNÍFICAS PROMOCIONES EN DUBAI Y MALDIVAS

ONE&ONLY RESORTS – MAGNÍFICAS PROMOCIONES EN DUBAI Y MALDIVAS

Para comenzar bien el año, en colaboración con el prestigioso grupo ONE&ONLY Resorts os acercamos en esta ocasión a tres de sus magníficos resorts con los que hemos lanzado estupendas promociones:

 S

 

One&Only Reethi Rah (Maldivas)

Uno de los resorts más atractivos de Maldivas, ofrece 128 impresionantes villas directamente en  la playa o sobre las turquesas aguas de una de lasSSmayores islas del atolón Malé Norte, La oferta gastronómica del resort es inabarcable: seis restaurantes y bares, desde el árabe Fanditha hasta el japonés Tapasake, además de su propia bodega, Epicure y ahora también su propia escuela de cocina. Su impresionante Spa ofrece todo tipo de tratamientos en un relajante entorno. Disponen de sus clubs infantiles KidsOnly y One Tribe, además de centro PADI de submarinismo y centro de actividades deportivas y excursiones.

Promoción Noches Gratis:
4 noches a precio de 3, o bien 7 a precio de 5 – Media Pensión gratuita – Traslados   en yate gratuitos.
Válido para estancias de 9 mayo a 22 julio y 28 agosto a 30 septiembre.

Promoción Reserva Anticipada:
 15% de descuento sobre la tarifa de alojamiento.
Válido para estancias de 10 enero a 10 febrero, 21febrero a 19 marzo y 10 abril a 8 mayo. Reserva hasta 15 enero (descuento ya aplicado)

Promoción Lunas de Miel:
Mini pastel de bodas y decoración especial de la cama la primera noche en el hotel –     Sesión de meSSSdia hora de fotos y una fotografía enmarcada – Batines bordados personalizados – Champán para dos en el bar Fanditha a la puesta de sol – Ritual de baño para dos – Estancias mínimas de siete noches, además, a elegir entre tratamiento de spa de 60min para dos o cena romántica.
Válido para estancias de mínimo cuatro noches antes de transcurrido un año de la fecha de la boda.

 One&Only Royal Mirage (Dubai)

Uno de los resorts con más solera y estilo en su propio kilómetro de playa privada de Dubai, Consta de tres propiedades distintas: The Palace, Arabian Court y Residence & Spa. El resSSSSSort ofrece ocho restaurantes y siete bares y clubs de diferentes estilos. Un espectacular Spa operado en colaboración con ESPA, que dispone de 12 salas de tratamiento, un hammam y un completo centro de fitness. Cuentan además de dos clubs infantiles KidsOnly, además de centro de actividades deportivas y excursiones.

Promoción Descuento sobre Tarifa: descuento del hasta el 40% sobre la tarifa de alojamiento en cualquiera de las tres propiedades, dependiendo de la temporada.. Consultar fecha límite de reserva anticipada según la temporada del año.

Promoción Media Pensión Gratuita: para estancias mínimas de una a cinco noches, dependiendo de la temporada del año. A disfrutar en cualquiera de los restaurantes del resort

Promoción Familias en Verano: 50% de descuento en la segunda habitación ocupada por hasta tres niños o jóvenes, en Media Pensión para toda la familia. Válido en Arabian Court Deluxe Room, para estancias mínimas de cinco noches de 4 junio a 30 septiembre, siempre que la reserva se efectúe antes de 31 marzo. Consultar condiciones

Promoción Aquaventure: una entrada gratuita por persona y estancia al espectacular parque acuático Aquaventure del hotel Atlantis The Palm Dubai.

*Promociones acumulables entre sí.

 One&Only The Palm (Dubai)

Posiblemente el resort más lujoso de cuantos han abierto sus puertas sobre la playa de Dubai, se ubica en uno de los extremos exteriores de la isla artificial The PaSSAlm Island. Con tan solo 90 impresionantes habitaciones y suites así como cuatro villas privadas en primera línea de playa, este es una auténtica joya en la hotelería dubaití. El resort pone a disposición de sus huéspedes los restaurants ZEST, STAY by Yannick Alléno y 101 Dining Lounge and Bar, todos bajo la supervisión del galardonado con estrellas Michelin chef Yannick Alléno. En su spa, Guerlain yOne&Only The Palm le invitan a disfrutar de un singular viaje por los sentidos dedicado a su belleza y bienestar.

Promoción Descuento sobre Tarifa: descuento de hasta el 40% sobre la tarifa de alojamiento. Consultar fecha límite de oferta y reserva anticipada según la temporada del año.

Promoción Media Pensión Gratuita: para estancias mínimas de una a cinco noches, dependiendo de la temporada del año. A disfrutar en cualquiera de los restaurantes del resort. Bebidas no incluidas.

Promoción Aquaventure: una entrada gratuita por persona y estancia al espectacular parque acuático Aquaventure del hotel Atlantis The Palm, Dubai.

 Autor: Southern Cross

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s