COMO DECIDIMOS DONDE VIAJAMOS?

Que ocurre para que algo haga “click” en nuestra cabeza, capture nuestra atención y nos decida a conocer  ese país lejano,  isla exótica, ciudad maravillosa  o sencillamente ese lugar cercano a nosotros que no nos había interesado anteriormente pero que, repentinamente necesitas saber todo sobre  su gastronomía, clima, costumbres y hasta el número exacto de habitantes.

Al viajar recuperamos la capacidad de asombro que hemos ido perdiendo  entre la ruticamera-1053048_960_720na, el cansancio y el día a día. Viajamos para descubrir  cosas y lugares  diferentes pero en realidad cambiamos la forma de mirarlas. Todo se vuelve  más intenso,  más sabroso, más original y mucho más interesante  cuando viajamos.

Durante nuestro viaje atesoramos esos recuerdos y detalles que convierten el viaje en  momentos  inolvidables, que recordaremos durante el resto de nuestra vida, “exagerándolos” un poco cada vez que lo explicamos.

Al final del viaje nos quedan las experiencias vividas, las sensaciones, los olores, las gentes y sobre todo las ganas de volver.

Ahora hay que esperar que vuelva a ocurrir el “click” y decidamos nuestro próximo destino.

T. Castillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s